miércoles, 4 de marzo de 2009

MI OTRO YO

El factor de una sorpresa amorosa me llevó a un duelo extenso el no comprender las causas que se llevó a finalizar la relación. Desde lo más profundo de mi ser, me doy cuenta que renace y se acerca “mi otro yo” floreciendo mi pensamiento, señalándome mi ser humano radiante, enamorado, fuerte, lleno de vida, único, hermoso, dulce y a la vez un guerrero en esta supervivencia. En aquel lugar me encontré rodeada de la Madre naturaleza con sus elementales, en donde tan solo deseaba horas y horas, admirar su rostro sonriéndome sin límites.

Al descubrir la niña que habita en mí, en su identidad personal ella es libertad en su instante de felicidad, paz y tranquilidad, donde mi corazón late vigoroso y enérgicamente cada milímetro de mi cuerpo, al sentirme tan viva con un fuego interior experimentando una lucha interna revelándome el amor, el valor y la aceptación hacia mi persona para aceptar a los demás seres amados que una vez han convivido y compartido conmigo.

Tan satisfecha, feliz y agradecida al Universo que me brindó la oportunidad de encontrar a mi otro yo, y desde ahí en adelante me demuestra que el horizonte es infinito, los obstáculos y las barreras me los pongo más no la vida y me ayuda desinteresadamente a comprender la palabra AMOR hacia mi pareja sin incumbir lo que nos rodea, luchando por los ideales naturalmente sin hacer daño.

Con amor para Yussef que me inspiró a descubrir lo que hay en mí.

No hay comentarios: