miércoles, 4 de marzo de 2009

ERRORES DE MI "SER HUMANO"

El ser humano es un ser viviente porque nace, reproduce y muere; un error puede cambiar la mirada de un ser humano hacia al mundo, un error que ejecuta el individuo es como si le quitaran una parte intima del ser humano, un error es aprender y no volver a caer en un ciclo cometiendo nuevamente este desliz, un error se hace para comprender más allá de la mirada que pone, es entender y aceptar las consecuencias, un error se interviene para madurar, pero que pasa cuando uno razona que este error se hizo por diferentes circunstancias, por motivos personales, por sentir cuando uno decepciona, cuando uno no juzga, cuando uno quiere hacer cosas indebidas o inaceptables por la sociedad, cuando no se es flexible ante la condiciones en que está experimentando acompañado del dolor, la aceptación, el reconocimiento, la rabia, la ira, la locura, la ironía, el sarcasmo, la contradicción, los llantos, la incomprensión, las peleas internas, el grito, los golpes físicos, y sobre todo el stress.


Una parte mía que pierde las esperanzas, no quiere aceptar el momento en la lucha que llevo dentro de mi alma, irónicamente quiero cometer un error ante mi pareja, el instante en que descubro no hacer caso o no entender las palabras serias que expresa mi pareja, me ofrece otras alternativas para cambiar lo que actualmente hago, porque tiene su razón, viene el conflicto interno, la desilusión, me elevo inundándome de remembranzas, me olvido en un instante que existo en este planeta Tierra, me contradigo con orgullo que no tengo esperanzas, que la vida es una payasada para existir, me contagio lo que mis padres han dicho muchas veces “que la vida es una estupidez para vivir, que hace uno matándose para vivir, para trabajar, para comer, esto no tiene sentido, el único sentido de la vida (soy yo), la única esperanza (objetivamente soy yo)”, estoy cometiendo el error de no aceptar, de reconsiderar nuevamente que sí puedo tener esperanzas, y ver las circunstancias como se comporta mi pareja, alejado de mi, con rabia, me separo de él, con presunción de que estoy bien.



Cuando me desvío totalmente de mi pareja, mi cuerpo comienza a sentir decepción, mi alma se ahoga en desolación, siento temblar mi corazón con latidos esforzados e incomprensibles, todavía no aprecio la razón que me ha dado él, siento que me quitó algo de mí al estar lejos de él, que he aprendido en esta vida estar desprendida de las personas, en amarlas para no apegarme a ellas respetando su tiempo y espacio, dejándolos ser libres, no sofocándolos encima de ellas en todo momento, el tiempo vale oro cuando se aprecia mucho y cuando se comete errores porque no hay vuelta atrás el daño que se ha hecho uno mismo y hacia los demás también.
Me reconocí, dejé a un lado la suficiencia, acepté las consecuencias del futuro, daré el tiempo necesario para volver a platicar con mi pareja, pedí perdón por la mala ocasión que le di, y me perdoné porque comprendo que él es un gran ser humano con errores. También soy un gran ser humano único que ha demostrado al mundo entero que no tengo límites para existir, para sonreír y sobre todo amar incondicionalmente.

No hay comentarios: