domingo, 24 de octubre de 2010

LA IRA COMO UN MAL NECESARIO

El sentir una alucinación en mi cuerpo, una llama vibrante que llenó cada centímetro de mi piel, ese relámpago que aturdió cada músculo de mi ser, cada palabra paciente suelta desde lo más profundo de mi alma, evitando un mal vocabulario, es tan inevitable no sentir como te chocan, como te atropellan abominablemente, como sentir la envidia reflejada de las personas que no desean que uno prospere, cuando sientes que te hunden más con un dedo y quieren dejarte sin ganas de algo por que luchar, la ira un mal necesario para expresar lo que sientes cruelmente hacia el ser humano que irradia desprecio.

Cada minuto contado, cada segundo minuciosamente malgastado, me ha dejado un sabor amargo teniendo que tragarme mis propias palabras, también empleando la tolerancia en un mal tiempo, por permitir que el buen corazón de mi ser humano llegase a un acuerdo conciliatorio entre las dos partes, y saber que la contraparte no actúa, no propone, no dispone sino que predispone, puesto que es un cobarde, un perdedor, una mente ignorante que permitió llegar tan bajo a su proceder, que actúa bajo sus conceptos y prejuicios, anteponiendo su única y anárquica verdad, mirando la paja en el ojo ajeno sin percatarse que tiene una viga en su propio ojo.

Alguna vez en mi vida he pecado, es cierto, pero me siento tan infinitamente feliz pecando suavemente, gradualmente a cuenta de gotas, la miel que arroja la vida, la fructifico, se que el creador del universo no va a señalarme con un dedo, cada una de las cosas que he hecho o he dejado de hacer, pero ¡sí!, se que la vida me enseñará lecciones para aprender y reaprender, y este gran pecado al que muchos suelen decir que es lo peor que existen en el mundo es, "La sexualidad y el desnudo". Cuan bello es contemplar la obra maestra del creador del universo, ese ser espontáneo mostrándose vestido con su piel desnuda, exaltando la belleza de su creador fiel reflejo de sí mismo.

¿Quién no ha señalado diciendo que el sexo es malo, y es un pecado?, ¿quién no ha dicho que ver un desnudo, te toman como un detestablemente morboso, enfermo mental e inadecuado? El personaje que ha dañado mi visión confesando sus inevitables acusaciones hacia mi ser humano por un desnudo. Arrojé un grito al cielo, confesando que es lo más absurdo que ha llagado a mis persianas, y no poder asimilar cuanta ventaja me ha llevado este personaje.

No me rindo ante ello, dejaré que el tornado pase por mi presencia y me deje en una profunda armonía, este personaje ha revuelto toda mi filosofía, para descargar todos mis enfados, mis berrinches, solo para él. Nadie más pasará por mis palabras con mis incontrolables hormonas innecesarias.

Gracias por el respiro. Solo queda esperar si sigue viva mi ilusión, mi meta, mi adicción, mi amor, mi tiempo, mi ocio por ella...

Re-editado hoy 2 de noviembre, con la ayuda de mi amigo AMI.
Gracias a ti. Un gran abrazo para ti desde Bogotá.

1 comentario:

Unknown dijo...

las personas aveces pueden ser tan crueles u_u sabes leyendo tus anecdotas me doy cuenta de muchas cosas y creo cada dia te valoro mas y mas te mando besotes


tu yezii <3